Branding, liderazgo y estrategias de valor de marca en los centros nocturnos en el contexto fronterizo de Ciudad Juárez, México
Branding, leadership and brand value strategies in nightclubs in the border context of Ciudad Juárez, México
Resumen
Resumen
Agregar valor a las empresas se ha convertido en un desafío complejo en la actualidad. En este contexto, el branding y el liderazgo emergen como elementos clave para desarrollar estrategias que fortalezcan la industria y permitan implementar técnicas que incrementen el valor de las marcas. El interés por explorar estrategias de marketing y construcción de valor de marca surge de la necesidad de comprender a los consumidores y a los entornos altamente competitivos. Así, este enfoque busca contribuir al fortalecimiento del branding, al ejercicio del liderazgo y a la superación de los desafíos que impone la competitividad del mercado.
Palabras clave: valor de marca, liderazgo, branding, estrategias
Abstract
Adding value to companies has become a complex challenge today. In this context, branding and leadership emerge as key elements for developing strategies that strengthen the industry and enable the implementation of techniques that increase brand value. The interest in exploring marketing strategies and building brand value arises from the need to understand consumers and highly competitive environments. Thus, this approach seeks to contribute to strengthening branding, exercising leadership, and overcoming the challenges posed by market competitiveness.
Key words: brand value, leadership, branding, strategies
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