Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Com relação ao uso da Inteligência Artificial
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 8 N.º 15 (2022)
Vol. 8 N.º 15 (2022)
Publicado:
2022-03-18
Presentación
América Latina y la universidad del siglo XXI
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Nuevo enfoque de calidad en el modelo de evaluación externa de universidades ecuatorianas-2019
Cecilia Santana Estrada, José Eduardo Santana
11 - 34
PDF (Español (España))
Estado de formación y desarrollo en gestión educativa de los directores escolares. Caso de estudio distrito de educación Manta
Lenín Andrés Muñoz Zambrano, Eldis Román Cao
35 - 59
PDF (Español (España))
Educación ambiental para el manejo sustentable del agua en la comunidad Toro Muerto, Río Caroní
Omar Enrique Castro, José Alí Moncada Rangel
61 – 84
PDF (Español (España))
Socioformacion y el diseño curricular en la construccion de saberes
Rosa Elisa León Cova de Herde, María Marleny Zerpa
85 – 105
PDF (Español (España))
Cambios temporales y voces testimoniales, un encuentro con la memoria histórica colombiana durante el período (1983 – 1993)
Luz Dory González Rodríguez
107 – 126
PDF (Español (España))
La autogestión en el escenario pedagógico: una apuesta que favorece la inclusión
Paula Patricia Aristizábal Cárdenas, Claudia Patricia Jiménez Guzmán
127 – 141
PDF (Español (España))
Educación, Tolerancia y Humanidades: Una Lectura Vivencial
Erly J. Ruiz
143 – 160
PDF (Español (España))
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula: testimonios de docentes ecuatorianos de excelencia
Marielsa López Mendoza, Edison Moreno Moreno, Jonnathan Fernando Uyaguari Flores, Mariela Priscila Barrera Mendoza
161 – 180
PDF (Español (España))
Sistema integral en educación para el desarrollo sostenible una propuesta para instituciones de Educación Superior
María Eugenia Gutiérrez Mijares, Nila Coromoto Pellegrini Blanco
181 – 203
PDF (Español (España))
Información para Autores
Normas para publicar en Areté
207 – 212
PDF (Español (España))
Declaración de ética y buenas prácticas
213 – 215
PDF (Español (España))
Rules for authors
207 – 212
PDF (Español (España))
Declaration of ethics and good practices
213 – 215
PDF (Español (España))
Pares Evaluadores
Pares evaluadores (árbitros) Año 2021
Revista Areté
217 - 219
PDF (Español (España))
Número Atual
barralateral
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Nova Submissão
Nova Submissão
##plugins.block.browse##