Análisis de la eficacia publicitaria en la campaña “Thristy For More” Caso: Pepsi Comercial “Nutmeg Royale”

Autores

  • Leidy Martínez UAH

Palavras-chave:

publicidad, camapña, pepsi

Resumo

Como sociedad estamos caracterizados a estar en constante evolución, día a día las tecnologías, tendencias están cambiando. Buscamos de una manera que las cosas sean más prácticas e impactantes, el ser humano busca resaltar aquello que realmente le parece esencial o lo que despierte su interés. Por esta razón la publicidad debe estar a nivel de la exigencia que tiene el mundo a nivel de la globalización, debe crear estrategias que sean realmente efectivas, mensajes y estrategias creativas que sean capaces de capturar a ese público que busca algo nuevo con lo cual pueda tener una identificación real, los mensajes en la publicidad ahora deben ser concretos, directos e ingeniosos, capaces de lograr completamente sus objetivos de causar un impacto y lograr la
recordación en la audiencia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-06-12

Como Citar

Martínez, L. (2024). Análisis de la eficacia publicitaria en la campaña “Thristy For More” Caso: Pepsi Comercial “Nutmeg Royale”. Revista Cosmos, 8(10). Obtido de http://repositoriolinux.ucv.ve/ojs/index.php/rev_cosmos/article/view/28619

Edição

Secção

Artículos