Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Com relação ao uso da Inteligência Artificial
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 11 N.º 22 (2025): Areté (julio - diciembre)
Vol. 11 N.º 22 (2025): Areté (julio - diciembre)
A
Publicado:
2025-09-26
Presentación
La investigación educativa en América Latina
Tulio Ramírez
i-iii
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos de Investigación
“Me ajuda a olhar!”: a qualidade da escola pelas crianças
Beatriz Nogueira Marques de Vasconcelos, Letícia Nardi, Luiza de Oliveira Santos , Luana Costa Almeida
1-21
PDF
EPUB
Oportunidades y desafíos: los programas de becas en el marco de la interculturalidad
Angel Aronés - Cisneros, Edgar Gutiérrez – Gómez, Rosa Cecilia González – Ríos, Antony Aguilar-Ozejo
23-38
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Gestión pública educativa y el proceso de tutoría integral
Alicia Yunching Lau Li, Estelita Mauricio Quintana, Pedro Ramírez Mendoza
39-56
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Preparación de profesores en formación para enfrentar la violencia escolar en el aula
Franklin Castillo-Retamal, Sofía Vásquez-Vielma, Emilia Landeros-Díaz, César Faúndez-Casanova
57-71
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Acreditación de programas de magíster y su aporte al mejoramiento la calidad en la docencia: una revisión sistemática
Pamela Martínez Andunce, Manuel Soto Licona
73-91
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Análisis del conocimiento especializado de futuros profesores de matemática en la fundamentación didáctica de un diseño de clases de álgebra
Gabriel Meza-Pereira, Denisse Avilés-Henn, Mauricio Moya-Márquez
93-109
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Transformaciones de la matrícula escolar en Chiloé comparación entre contextos rurales y urbanos 2011-2024
Cristian Ferrada Ferrada, Natalia Altamirano Ruiz, Francisco José Kroff Trujillo
111-130
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Creencias de las familias con relación a un educador de párvulos
Katalina Cecilia Díaz Carrasco, Valentina Paz Jara Mendoza., María Luisa Collarte Inzunza
131-139
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La formación de investigadores: principios didácticos desde la neuroeducación
Carlos Alberto Santana-Mora, David Ocampo-Eyzaguirre, Steve Fernando Pedraza-Vargas
141-159
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Productividad investigativa en la supervisión doctoral: un estudio de caso
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Julio Efraín Postigo Zumarán
161-179
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Brechas de competencias digitales en estudiantes universitarios de una carrera de tecnologías: un instrumento de diagnóstico
Laurita Belen Guevara Alburqueque, Bertila Hernández Fernández, Segundo Francisco Segura Altamirano
181-199
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Análisis de las actividades STEM en libros de texto de matemática de 3° y 4° año de educación secundaria
Franco Jélvez-Retamal, Verónica Soto-Arancibia, Ernesto Yáñez-Pérez, Danilo Díaz-Levicoy, María D. Aravena-Díaz
201-223
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Motivación académica, ansiedad y autorregulación: predictores del abandono universitario de STEM
Pedro A. Certad Villarroel, Diego García-Álvarez
225-243
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La enseñanza de habilidades blandas desde la mirada del profesorado
María del Pilar Cruz Castellanos
245-257
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La integración del pensamiento computacional en el currículo universitario: un estudio de la percepción estudiantil
Elvira Esther Navas Piñate, Lida Niño, María Cecilia Fonseca Sardi
259-274
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Número Atual
barralateral
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Nova Submissão
Nova Submissão
##plugins.block.browse##